Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 13:15

AMLO carga contra Loret por residencia de hija de Alejandro Esquer; acusa escándalo mediático

Escrito por
AMLO carga contra Loret por residencia de hija de Alejandro Esquer; acusa escándalo mediático ESPECIAL

La mañana de este viernes, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola tras un reportaje publicado por Reforma y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad donde se exhiben señalamientos de enriquecimiento por parte de la familia de su secretario particular Alejandro Esquer.

 

Fue el Periódico de circulación nacional quien publicó que Carmelina Esquer, hija del secretario particular de AMLO y directora de Pemex Procurement International, adquirió una casa en Houston, Texas, por más de 8 millones de pesos.

 

En este sentido, López Obrador salió en defensa de la familia de su funcionario argumentando honestidad y legalidad en la adquisición de dicha vivienda: “es modesta y producto de su trabajo”, señalo.

 

Tras la defensa de sus funcionarios, el tabasqueño acusó que se hizo “un gran escándalo” mediático, y se lanzó contra el periodista Carlos Loret de Mola pese a que esta ocasión, él no fue quien reveló la información del inmueble.

 

“Resulta que Loret tiene 12 departamentos, una residencia de 4 hectáreas en Valle de Bravo, tiene un departamento que está en Polanco en el edificio más lujoso de la Ciudad de México”, declaró AMLO reclamando a los medios de comunicación el no darle difusión a la acusación contra el periodista.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com