Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 20 Marzo 2024 10:26

AMLO confirma que el INE le ordenó bajar otra mañanera por pedir a normalistas no manifestarse en mítines de Sheinbaum

Escrito por
AMLO confirma que el INE le ordenó bajar otra mañanera por pedir a normalistas no manifestarse en mítines de Sheinbaum ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que la notificación del Instituto Nacional Electoral donde le solicita bajar la mañanera donde le pidió al abogado de los normalistas de Ayotzinapa Vidulfo Rosales no manifestarse en los actos de proselitismo de Claudia Sheinbaum e ir a hacer manifestaciones con las otras dos candidaturas presidenciales.

 

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño explicó que ante la notificación el mandatario ya habría bajado el contenido de la mañanera donde explícitamente refiere a la temporada electoral, lo que provocó la intervención de la autoridad electoral:

 

“Ayer nos llegó otra notificación para bajar otra conferencia... es una donde hicimos referencia a que no fueran a las campañas a provocar. Ya la bajamos, estamos cumpliendo al pie de la letra. Antes de que las emitan, ya las cumplimos”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com