Sábado, 04 Febrero 2023
Domingo, 04 Octubre 2020 18:36

AMLO es un ejemplo porque siempre reconoció sus derrotas electorales: Attolini

Escrito por
AMLO es un ejemplo porque siempre reconoció sus derrotas electorales: Attolini Imagen de: Twitter

 

Durante su visita en Mexicali, Baja California Antonio Attolini reiteró su apoyo a Citlalli Hernández como secretaria General de Morena, y reconoció que perder no significa renunciar a luchar por la democracia.

 

Ante esto recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un ejemplo de perseverancia, pues de acuerdo con Attolini el hoy titular del ejecutivo federal supo reconocer que perdió en dos de los procesos electorales en los que participó.

 

“La verdadera legitimidad viene en aquellos que pierden y reconocen que perdieron con todas las de la ley y que siguen luchando para abonar en la democracia a avanzar como lo hizo el presidente López Obrador cuando perdió en 2006  como lo hizo López Obrador en 2012. Como lo voy a hacer yo hoy en 2020 que he perdido la secretaría” comentó

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com