Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Agosto 2022 10:20

AMLO ganará con la paz la guerra que Calderón perdió con la violencia, asegura Federico Arreola

Escrito por
AMLO ganará con la paz la guerra que Calderón perdió con la violencia, asegura Federico Arreola Imagen de Grupo Radio Centro

AMLO ganará con la paz la guerra que Felipe Calderón perdió con la violencia, que se ha visto reflejada recientemente en estados como Guanajuato y Jalisco, consideró Federico Arreola.

 

El director de SDP Noticias indicó que la violencia que además se registró en Chihuahua y otros estados del país son consecuencias de la guerra iniciada por Felipe Calderón y que ahora AMLO debe ganar con paz.

 

En entrevista para Sergio y Lupita, en El Heraldo Radio, subrayó que parecían acciones de violencia coordinadas pues se dieron una tras otra en diversos puntos norteños del país.

 

Igualmente señaló que estos hechos violentos y en otros lugares fueron orquestados y a su vez politizados.

 

En este contexto, Federico Arreola tachó de irresponsables a columnistas como Juan Ignacio Zavala y Ricardo Alemán por tratar de culpar a AMLO de los hechos violentos.

 

“Qué irresponsabilidad, o que ganas de encontrar un discurso para combatir, a López Obrador que, la verdad sea dicha, está tratando de cambiar una estrategia que no es fácil”.

 

Arreola expresó su confianza en que AMLO gane con la paz la guerra que Felipe Calderón perdió con la violencia.

 

“Confío en que la guerra que perdió Calderón, López Obrador podrá ganarla apelando a la paz”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com