Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 06 Agosto 2020 12:34

AMLO pide no juzgar adelantadamente a Ana Guevara

Escrito por

Debido a que se acerca el proceso electoral que culminará en 2021, el Presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó no adelantarse y hacer juicios sumarios en contra de Ana Guevara, quien es titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

 

“Eso lo está viendo la Secretaría de la Función Pública, es un proceso legal… Se acercan las elecciones en varios estados y se aprovechan para hacer cuestionamientos sin pruebas, no se puede hacer juicios sumarios, no puede haber linchamiento político, y tener confianza de que la autoridad competente resuelva”, respondió.

 

Cabe resaltar que a inicios este año, la Secretaría de la Función Pública informó que a la administración de Guevara se le realizaron siete auditorías, de la cuales resultaron 22 observaciones, seis de las cuales tienen que ver con el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar); la dependencia mencionó que estaba en fase final para acreditar sanciones.

 

El titular del ejecutivo aseveró que no se le va a proteger en caso de que se encuentren responsabilidades.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com