Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 13 Abril 2023 10:39

AMLO rechaza acudir al Senado para entregar medalla Belisario Domínguez: opositores podrían humillarme

Escrito por
AMLO rechaza acudir al Senado para entregar medalla Belisario Domínguez: opositores podrían humillarme Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, descartó este jueves asistir a la condecoración de la escritora Elena Poniatowska con la Medalla Belisario Domínguez en el Senado de la República. 

 

“Ya no voy a esos actos porque hay muchas agresiones. Están muy enojados nuestros adversarios, entonces montan un espectáculo y tengo que cuidar la investidura presidencial, porque para tener fama pueden faltarme al respeto, humillarme, y tengo que cuidar la autoridad”, aseguró.

 

Advirtió por ello que a la oposición le daría gusto ver una agresión contra él, por eso “hay que cuidarse y cuidar mucho la investidura presidencial”.

 

https://twitter.com/RIDNoticias/status/1646550924804882442

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com