Lunes, 15 Julio 2024
Lunes, 24 Junio 2024 10:18

AMLO rechaza que la UIF esté investigando a Carlo Loret

Escrito por
AMLO rechaza que la UIF esté investigando a Carlo Loret ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador negó que desde la Unidad de Inteligencia Financiera se esté investigando al periodista Carlos Loret de Mola.

Desde Palacio Nacional, el tabasqueño rechazó las acusaciones en redes sociales y columnas periodísticas que confirman la presunta persecución contra el periodista, el medio Latinus y el actor Victor Trujillo:

 

“Carlos Loret de Mola salió a decir que estaba siendo perseguido por el gobierno, ¡falso! Nosotros no perseguimos a nadie”, sostuvo.

 

En este contexto, acusó que Loret de Mola es un periodista que se ha enriquecido a causa de servir a ‘intereses creados’, aunque no aportó pruebas de sus acusaciones:

 

“Yo no tengo necesidad, qué voy a andar ordenando que se investigue a Loret de Mola, si casi es de dominio público que se trata de un periodista muy rico que hace un periodismo al servicio de intereses creados”, añadió.

 

Por ello, justificó que a él lo han investigado también:

 

“Puede ser que esta institución (UIF) que tiene este trabajo de ver movimientos extraños en las cuentas para cuidar lo relacionado con el lavado de dinero. A mí me ha revisado mis cuentas desde hace 20 años”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com