Miércoles, 30 Septiembre 2020
Jueves, 06 Agosto 2020 14:26

AMLO ve que donde se nota más manipulación en redes sociales es en Twitter

Escrito por

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que Facebook diera un paso en cuanto a transparentar la contratación de cualquier propaganda política para evitar guerra sucia en los comicios del 2021.

 

Sin embargo pidió que Twitter implementará las mismas medidas ya que mencionó que es en esa red social donde más manipulación hay.

 

 “Celebro esta decisión de Face, de Facebook. Qué bien que va a transparentar todos los contratos, cuentas que se utilizan para denigrar, para la guerra sucia. Es algo muy importante, es un paso a la transparencia de Facebook.
Ojalá y Twitter haga lo mismo en caso de México. Donde se nota más manipulación en redes sociales es en lo relacionado con Twitter. Es mi opinión, ya ven que yo siempre digo lo que pienso, mi pecho no es bodega” comentó AMLO.

 

El mandatario detalló que en twitter hay mayor probabilidad que haya quien contrate espacios para fines políticos.

 

“En Facebook no hay tanta manipulación, no hay tanto uso de robots, de cuentas artificiales de compra de espacios para fines político-electorales, fuera del control de las instituciones encargadas de la verificación sobre el uso del dinero en campañas” dijo.

 

 

 

 

Redación

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com