Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 23 Mayo 2022 10:03

Anaya acusa a AMLO de pactar con el crimen organizado

Escrito por
Anaya acusa a AMLO de pactar con el crimen organizado ESPECIAL

El ex candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés arremetió contra el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador de presuntamente pactar con el crimen organizado con el objetivo de que se apoye a su partido (morena).

 

A través de su video semanal, el panista se lanzó contra el tabasqueño al señalar la probable casualidad de que en vísperas de las elecciones en 6 estados, el presidente de la república envíe mensajes a los delincuentes como el de protegerlos bajor el argumento de ser seres humanos.

 

En este sentido, Anaya Cortés hizo un recuento de declaraciones del primer mandatario en donde se observa dar facilidades, respeto y protección a los integrantes del crimen organizado.

 

Por último, recordó que este país puede cambiar a través de la aplicación del estado de derecho para quienes cometen delitos:

 

Cuando la violencia está peor que nunca el presidente de México sale a decir que hay que cuidar a los criminales…

 

Lo más grave es que no es una simple coincidencia que AMLO le mande mensajes de paz a los delincuentes justo cuando se acerca otra vez la fecha de una elección… en la pasada hizo lo mismo… ante de la elección de 2021 ordenó liberar al hijo del “Chapo”… saludó a su mamá, acuérdate que hasta le pidió perdón por llamarle por su apodo… todo esto antes de las elecciones del 2021. Luego fueron las elecciones… abunda la evidencia de que la delincuencia ayudó a Morena en muchísimos estados del país y ¿qué dijo López Obrador al día siguiente?... dijo que los delincuentes se habían portado bien, nada más le faltó decir que se portaron bien porque apoyaron a Morena… pues claro que no es casualidad que ahora que estamos a 2 semanas de que haya elecciones en 6 estados… haya salido a decir eso de que también cuidamos a los delincuentes, no lo dijo una vez, lo ha venido repitiendo varias veces para que llegue el mensaje a donde tiene que llegar… a 2 semanas de la elección”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com