Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 26 Noviembre 2021 12:25

Anuncia AMLO plan para reforzar seguridad en Guanajuato

Escrito por
Anuncia AMLO plan para reforzar seguridad en Guanajuato Imagen de Twitter

EL presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó que dará la indicación para la llegada de elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito, al estado de Guanajuato, ante el incremento de violencia en la entidad.

En conferencia de prensa matutina, manifestó que es un tema de prioridad para su gobierno, pues es un problema que aqueja a la gente, por ello, aseguró, seguirán doblando esfuerzos para que los tres niveles de gobierno estén coordinados en el tema de seguridad en el estado.

“Estamos trabajando de manera conjunta y vamos a reforzar, vamos a que se tengan mas elementos de la Guardia Nacional. Ya se han construido 17 cuarteles de la Guardia Nacional, se tienen muchos elementos”.

Declaró además, que la mayoría de homicidios ocurridos en el estado del bajío, es a causa de la delincuencia organizada, pues en sus palabras, son resultado de enfrentamientos entre grupos delictivos, así como el crecimiento de las extorsiones.  

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com