Domingo, 17 Octubre 2021
Martes, 17 Agosto 2021 11:19

Apedrean camioneta de Noroña durante gira por Puebla

Escrito por
Imagen referencial Imagen referencial

 

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), denunció que fue victima de una agresión en su contra en una carretera de Puebla, la tarde del pasado 16 de agosto.

 

Desde su cuenta de Twitter, el diputado petista informó que es la segunda vez que tiene una agresión en carretera, en esta ocasión cuando se dirigía a Atlixco en una gira que tenía pactada el inicio de esta semana por ese estado para reunirse con el gobernador Miguel Barbosa.

 

“Fue poco antes de que tomáramos el entronque hacia Cuautla cuota. Grave agresión. Aventaron desde la parte alta que hay a un costado de la carretera, la pedrada”, relató el legislador.

 

Cabe recordar que estas prácticas se han hecho recurrentes en las autopistas del país, provocadas por grupos delictivos que buscan asaltar o robar a quien viaja por las mismas, aunque Noroña no habló sobre este tema en su denuncia.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com