Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Enero 2023 11:04

Aprovechan accidentes en el Metro para atacar a Claudia Sheinbaum: AMLO

Escrito por
Aprovechan accidentes en el Metro para atacar a Claudia Sheinbaum: AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, sostuvo que se están aprovechando a los accidentes en el Sistema de Transporte Colectivo Metro para atacar a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

 

“Con el prólogo, la introducción, de que como lo hemos manifestado en otras ocasiones, Claudia Sheinbaum cuenta con todo nuestro apoyo como jefa de gobierno de la CDMX, porque la consideramos una mujer profesional, honesta, con mucha capacidad para gobernar”, dijo este jueves.

 

"¿Por qué subrayo esto? Porque hay quienes están utilizando los accidentes en el Metro, lo que está sucediendo, para atacarla”, argumentó.

 

Finalmente presumió que la Cuarta Transformación cuenta con funcionarios de mucha experiencia, en donde además hizo referencia a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com