Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 02 Agosto 2021 16:29

Asegura AMLO que Carlos Slim pagará rehabilitación completa de Línea 12

Escrito por
Asegura AMLO que Carlos Slim pagará rehabilitación completa de Línea 12 Imagen Twitter

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el empresario Carlos Slim se hará cargo de la reparación del tramo de la Línea 12 del Metro que su empresa construyó, sin costo para el erario público.

Adelanto que entre 15 días y un mes, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dará un informe completo sobre el tema. Mientras tanto ya se tienen acercamiento con la empresa ICA y con la disposición que el empresario Carlos Slim ha mostrado para hacerse cargo de la reparación completa de la línea 12 del metro.

“Luego hay otro tramo que tiene que ver con ICA y ellos han expresado que están de acuerdo en ayudar. No sé en este caso si ya se resolvió, en qué términos, me consta porque hablé con él.  En el caso de Carlos Slim y ellos van hacerse cargos de la reparación completa de su tramo sin costo al erario”, declaró.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com