Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 11 Junio 2021 12:38

Asegura Noroña que en la elección opositores y el INE quisieron hacer un fraude monstruoso: pero les ganamos

Escrito por
Gerardo Fernández Noroña Gerardo Fernández Noroña Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aseguró que en las elecciones del pasado 6 de junio no todo salió bien como intentan decir desde el INE, al advertir que se fraguó un fraude monstruoso del que Morena salió ileso.

 

Desde sus redes sociales, el legislador retomó una publicación del INE, en la que en una entrevista a Lorenzo Córdova, Consejero Presidente del organismo, aseguró que todo salió bien en las votaciones, a lo que Noroña respondió y aseguró que “no, la elección no salió bien”.

 

A su parecer, la elección “estuvo plagada de delitos electorales: compra de votos, coerción, intromisión del clero, campañas de linchamiento en los medios hacia nuestro movimiento”.

 

Sin embargo, Noroña expresó su tranquilidad en que todo salió bien y presumió: “A pesar del fraude monstruoso les ganamos”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com