Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 04 Agosto 2022 10:41

Attolini se burla de Ackerman por ser eliminado en las internas de Morena

Escrito por
Attolini se burla de Ackerman por ser eliminado en las internas de Morena Especial Twitter Antonio Attolini

El politólogo y militante de Morena Antonio Attolini Murra se burló del académico y fundador de Morena John Mill Ackerman Rose luego de los distintos señalamientos que el académico ha realizado contra las elecciones internas de morena donde se eligieron a congresistas distritales el fin de semana pasado.

 

A través de un meme, el también ex vocero del movimiento comparó la presunta fortaleza del académico en sus distintos encuentros de la convención nacional morenista donde convoca a cambiar a la dirigencia de morena encabezada por Mario Delgado y Citlalli Hernández contra los resultados obtenidos el pasado sábado donde no logró la mayoría en el distrito 23 con cabecera en la ciudad de México.

 

Y es que tras quedar en la posición número 14 de las listas de aspirantes a consejeros distritales de morena, Attolini Murra compartió un polémico meme contra Ackerman Rose a manera de burla de las críticas del académico al proceso interno de morena.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com