Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 27 Noviembre 2020 19:13

Aunque me regañe, me da tranquilidad escucharlo, dice Bonilla a AMLO

Escrito por
Jaime Bonilla y AMLO en Baja California Jaime Bonilla y AMLO en Baja California Imagen: Twitter

 

Jaime Bonillagobernador de Baja California, expuso su admiración por el presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que a pesar de que lo regañe, le da mucha tranquilidad escuchar los consejos que le da "pues me lo dice de corazón".

 

"Yo le traigo un mensaje de los bajacalifornianos y le decimos que usted es bienvenido aquí todo el tiempo que usted quiera, quisiéramos que aquí viviera'', le dijo el mandatario al presidente.

 

En ese sentido, Bonilla destacó: “A mí me da mucha tranquilidad cuando platico con usted, señor presidente, porque sé que lo que me dice cuando me lo dice, me lo dice de corazón, aunque me regañe".

 

Esto durante la ceremonia de la firma del decreto de extensión de apoyos fiscales a la frontera norte, en la que Bonilla recordó que solo hay un proyecto de gobierno “y ese proyecto es Andrés Manuel López Obrador”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com