Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 21 Marzo 2023 14:00

Beatriz Gutiérrez denuncia censura en Twitter tras condenar violencia hacia mujeres

Escrito por
Beatriz Gutiérrez denuncia censura en Twitter tras condenar violencia hacia mujeres Imagen: Redes Sociales

 

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó un mensaje en sus redes sociales contra la violencia hacia las mujeres, mismo que fue retomado por medios de comunicación, mismo que el algoritmo de Twitter lo eliminó.

 

Este mensaje era un posicionamiento contra las expresiones de violencia hacia las mujeres como los ocurridos contra la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, el fin de semana pasado.

 

Dicha publicación fue compartida el domingo 19 de marzo, un día después de la quema de una figura de cartón de la ministra presidenta de la ministra presidenta Norma Piña, donde Müller condenó los hechos, externando su respaldo todas las mujeres de la política por la vejación a su imagen y a sus familias.

 

“Lo he padecido tanto, ¿cómo no solidarizarme? Subamos el nivel, no violencia. Más amor urgentemente”, expresó.

 

Sin embargo, tras ello, acusó esta censura, en una nueva polémica en torno a las redes sociales, mismas que la escritora ha criticado por, según ha dicho, permitir mensajes de odio y violencia, que abonan a la polarización.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com