Martes, 23 Abril 2024
Martes, 05 Febrero 2019 16:18

Califican como "versión alterada" oficio viral de la Secretaría de Cultura

Escrito por

 

A través de redes sociales comenzó a circular un oficio de la Secretaría de Cultura, donde se identificó un “tremendo” error.

 

En el oficio se adjudicaba el puente del 5 de febrero a la conmemoración de la Batalla de Puebla, sin embargo después corrigió el error y aclararon que se debía a la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

 

El comunicado oficial tenía la intención de informar a los trabajadores de la Secretaría de Cultura sobre el puente obligatorio.

 

Sin embargo fue emitido otro comunicado de aclaración ante el error cometido, en donde especificaron que se trató de una versión alterada del oficio fue enviada a través del sistema de comunicación interna de la Secretaría sin la autorización del director general de administración.

 

Señalaron que la dirección de administración tomará medidas administrativas ante quien resulte responsable de la alteración y envío no autorizado de la circular.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com