Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Febrero 2023 12:14

Captan a personas usando la cámara de Diputados para distribuir “periódico” propagandista de AMLO

Escrito por
Captan a personas usando la cámara de Diputados para distribuir “periódico” propagandista de AMLO ESPECIAL

En redes sociales se viralizaron imágenes de personas que sacan cientos de ejemplares del periódico el cual ha sido calificado en distintos espacios de la opinión pública como “periódico palero” o “propaganda” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue el diputado de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez quien exhibió a unas personas sacando de las instalaciones de San Lázaro la propaganda oficialista en la cual se lanzan ataques contra opositores o se lanzan noticias de dudosa credibilidad.

 

En este contexto, el legislador de oposición advirtió que denunciarían formalmente el hecho toda vez que hasta el momento se desconocía si se imprimían con recursos públicos de la cámara baja:

 

“Hoy, en plena Cámara de Diputados están sacando periódicos “Regeneración”, de Morena. (Por el acceso de Zapata)

Haremos denuncia formal de este grave hecho. ¿Se imprimen y distribuyen con recursos de la Cámara? ¡Gravísimo!”, exhibió el legislador de la bancada naranja.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com