Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 30 Junio 2020 18:56

Celebra Muñoz Ledo batazo de la SCJN a Rocío Nahle

Escrito por

 

El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional Porfirio Muñoz Ledo celebró la suspensión que ordenó la Suprema Corte de Justicia de la Nación al acuerdo de la Secretaría de Energía impulsado por su titular Rocío Nahle el cuál iba contra el uso de energías limpias y renovables para ponderar las producidas por el estado mexicano.

 

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo apuntó que la resolución dictada por la SCJN posibilitaba el empleo de energías nuevas, limpias y renovables como lo estipula la convención de París en la cuál México participa:

 

“La SCJN dio la razón a la COFECE. Hecho que suspende los efectos y consecuencias del Acuerdo de la SENER del 15 de mayo. Posibilita el empleo de energías nuevas, limpias y renovables; como lo estipula la Convención de Paris sobre cambio climático que México impulsó y suscribió”, escribió.

 

Cabe destacar que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador se pronunció como respetuoso de las decisiones del órgano judicial, sin embargo, acusó – sin presentar pruebas – que presentarían demandas contra funcionarios por haber firmado contratos bajo los que se beneficiarían con empresas del ramo.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1278093174645325836?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com