Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 10 Mayo 2022 10:33

Citlalli Hernández califica como “usurero” a Salinas Pliego; él responde: “usted es un parásito"

Escrito por
Citlalli Hernández califica como “usurero” a Salinas Pliego; él responde: “usted es un parásito" ESPECIAL

La polémica generada entre el empresario Ricardo Salinas Pliego y la senadora de Morena Citlalli Hernández Mora luego de que el también dueño de Televisión Azteca criticara al régimen de Miguel Díaz-Canel continuó hasta la noche de este lunes donde ambos personajes se descalificaron al calor del debate.

 

Y es que tras el primer encuentro entre la política de morena y el empresario, Hernández Mora reviró exhibiendo la obra de la dramaturga Sabina Berman titulada ‘HDP’ en referencia a las críticas plasmadas por ella tras su paso por la televisora Azteca.

 

En este sentido, la política de morena acusó que Salinas Pliego le dedicó decenas de tweets para criticar su físico y responder sin argumentos e ignorancia a sus críticas.

 

Por su parte, el empresario le recordó a la funcionaria de la 4T que a ella no le han dedicado ninguna obra en relación a la intrascendencia de su vida política en comparación con la trayectoria del empresario.

 

En este sentido, aprovechó la fotografía viral donde se aprecia a la senadora de morena en una reconocida tienda de productos electrónicos para reclamarle sobre su doble discurso de admiración al régimen cubano en tanto adquiere productos de origen estadounidense y señalarla por ser un presunto “parásito” que jamás ha hecho algo productivo a excepción de vivir de los impuestos que él paga:

 

“Cenadora usted es de esos parásitos que jamás han hecho nada productivo, solo cobrar y vivir de los impuestos que me exige pagar, se dice comunista y mírese por favor.

Dígame:

Ha pagado un sueldo?

Ha beneficiado a algún cliente ?

Ha construido algo para mexico?”, remató el empresario.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com