Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 20 Mayo 2022 12:49

Citlalli Hernández responde a la portada de Milenio: “Ante la vileza, demos amor”

Escrito por
Citlalli Hernández responde a la portada de Milenio: “Ante la vileza, demos amor” ESPECIAL MILENIO / INSTAGRAM

La Senadora de morena Citllalli Hernández Mora respondió a la portada de Milenio de este jueves la cual desató polémica pues se observa al primer mandatario Andrés Manuel López Obrador hacer uso de la tribuna de la conferencia mañanera en tanto se colocó la imagen de la pistola de Francisco Villa, la cual le fue entregada por su homólogo de Cuba Miguel Díaz-Canel, en su gira por Centroamérica y el Caribe.

 

Y es que en medio de polémicas generadas por la interpretación de la portada al colocar al mandatario con la imagen de fondo del revolver la cual generó críticas, la también secretaria general del partido Morena calificó la portada de este 19 de mayo en la edición nacional de Milenio como “agresiva y mal intencionada”, por lo que convirtió la imagen con una edición colocando al tabasqueño ocultando el arma con un ramo de flores:

 

“Me permití arreglar la portada agresiva y mal-intecionada que sacó hoy Milenio… Ante la vileza, demos amor. ¡Abrazos, no balazos!”, respondió la morenista.

 

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com