Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 08 Julio 2021 12:33

“Cobarde, mitómano y resentido”: Héctor Suárez a Vicente Serrano

Escrito por
“Cobarde, mitómano y resentido”: Héctor Suárez a Vicente Serrano Imagen: Especial

 

El actor Héctor Suárez Gomís calificó de cobarde a Vicente Serrano, uno de los youtubers que más apoyan a la 4T, después de que este lo criticó por sus opiniones contra el régimen lopezobradorista.

 

“Las mascotas amaestradas adulaban a @jorgeramosnews (Jorge Ramos) después de su entrevista con @LeonKrauze (León Keauze), pero en cuanto cuestionó a López (AMLO), (porque a los servidores públicos se les cuestiona, no se les ama), empezaron a ladrar con espuma en el hocico. ¡Adoctrinados!”, fue lo que dijo Suárez Gomís tras el paso del periodista norteamericano por la mañanera.

 

Ante esto,  Serrano se fue en contra de él, calificando su tuit como un “balazo en el pie” debido a que en sus seguidores también hay simpatizantes de la 4T.

 

“Mira, Héctor, con mucho pero el que seguramente se tendrá que pasar otros tres años con espuma en el hocico eres tú porque así como tú, hay muchos que no entienden que la transformación llegó para quedarse mínimo tres años, más los sexenios que se vengan (…). También tienes odio contra las ‘mascotas amaestradas’, los que ladran con espuma en el hocico. Qué tristeza leer estas cosas en redes sociales”, respondió.

 

Ante los insultos, el famoso calificó de  mitómano, resentido y cobarde a Vicente Serrano: “Es mitómano, le gusta aprovecharse de la gente, está resentido porque cree que él merecía el lugar que tiene @jorgeramosnews. Aprovechó su micrófono para hablar de mí porque de frente se puso pálido y temblaba cuando lo enfrenté. Cobarde y resentido”, escribió.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com