Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 10:51

Con operativo “caza mapaches”, Ackerman exhibe cochinero en la interna de Morena

Escrito por
Con operativo “caza mapaches”, Ackerman exhibe cochinero en la interna de Morena ESPECIAL TWITTER

El académico y fundador de Morena John Mill Ackerman Rose implementó lo que llamó como ‘operativo caza mapaches’ con el cual exhibió distintos delitos electorales con los que se realizó la jornada de elección de nuevos congresistas distritales de morena.

 

A través de su perfil de Twitter compartió un manual con el cual invitó a sus seguidores a denunciar cualquier acto de ‘mapachería electoral’ como lo es la compra de votos, el acarreo, la coacción del voto, el condicionamiento de programas sociales y demás actos previstos en la ley electoral.

 

En este sentido, compartió distintos momentos captados en video donde se observan cómo los operadores de morena de distintos grupos y tribus del movimiento condicionan el voto, compran y acarrean votantes lo cual fue denunciado por el académico.

 

Por último, confirmó que tras los hechos registrados en distintos puntos del país conformarán una “expofraude” conde exhibirán las irregularidades de las asambleas de morena:

 

“Desde la @ConvenMorena armaremos un “expofraude” para demostrar que las irregularidades en las asambleas de @PartidoMorenaMx de este fin de semana no fueron “aisladas” sino generalizadas. ¡Defendamos juntos la democracia y compartan sus evidencias aquí!”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com