Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 02 Febrero 2023 09:53

David Monreal llama a la sociedad a un “Pacto por la Paz” en Zacatecas

Escrito por
David Monreal llama a la sociedad a un “Pacto por la Paz” en Zacatecas Imagen: Captura de Pantalla

 

En la Ceremonia de Toma de Protesta del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Arturo Medina Mayoral, como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobernador David Monreal Ávila hizo un llamado a la sociedad en su conjunto a establecer un gran pacto por la paz, la seguridad, el progreso y el bienestar del estado.

 

Ante secretarios, subsecretarios y directores de instituciones y centros de internamiento y prevención del delito, autoridades de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y titulares de organismos judiciales e impartición de justicia, el mandatario dio la bienvenida al brigadier, quien fortalecerá la Estrategia Nacional de Seguridad implementada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En presencia de Verónica Díaz Robres, delegada de Programas para el Desarrollo en Zacatecas y representante del Gobierno de México, empresarios, directores de medios de comunicación, presidentas y presidentes municipales, el Gobernador David Monreal refrendó el trabajo coordinado que todos los días realizan los integrantes de la Mesa de Construcción de Paz y el Gabinete de seguridad a favor de la tranquilidad social.

 

Manifestó sus parabienes a Arturo Medina Mayoral para que logre buenos resultados, de éxito, y que su experiencia acumulada a través del servicio y de los años sirva a la principal causa del estado, que es el de la seguridad, y para que, juntos, sociedad y Gobierno, llevemos a cabo este Pacto por la Paz en Zacatecas.

 

Con este gran pacto, añadió el Gobernador David Monreal, se robustecerán los esfuerzos para pacificar nuestra bella tierra, y en él tienen cabida quienes desean un Zacatecas tranquilo, sabedores de que, hoy, la seguridad se ha convertido en una tarea colectiva compartida.

 

El mandatario externó que este llamado es a las familias para que cada quien, desde sus trincheras, hagamos lo que nos corresponde, fomentando valores en nuestras hijas e hijos, guiarlos por el buen camino, que fortalezcamos la cultura de la denuncia y que madres y padres se involucren en la prevención del delito.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com