Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 01 Octubre 2020 15:53

De Muñoz Ledo y Polevnksy siempre ideas constructivas y progresistas: Batres

Escrito por
El senador Martí Batres mostrando su apoyo a Yeidckol Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a la Presidencia de Morena. El senador Martí Batres mostrando su apoyo a Yeidckol Polevnsky y Porfirio Muñoz Ledo, aspirantes a la Presidencia de Morena. Imágenes: vía Twitter

El senador Martí Batres expresó que los contendientes a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo y Yeidckol Polevnsky, siempre le han brindado apoyo.

 

El abogado puntualizó en un tuit que ambos políticos le han dado ideas, trato fraterno y atención, todo ello como parte del proyecto de transformación del que se jacta su partido.

 

Sin embargo, mientras Batres ha mostrado soporte a Ledo en reiteradas ocasiones, la ex senadora ha expresado su enojo en el pasado al no ser defendida por el legislador morenista, a quien sí ha defendido en la Cámara Alta.

 

“Tiene poca memoria este Martí", reprochó la candidata a la presidencia morenista cuando fue acusada de desvíos de fondos por parte de Alfonso Ramírez Cuellar y Batres no salió en su defensa.

 

Recordemos que Muñoz Ledo y Polevnsky son dos de los tres aspirantes a la silla de los guindas que sí aprobaron la encuesta de reconocimiento.

 

 

 Redacción: Andrea Vicente

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com