Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 27 Octubre 2020 16:00

Delgado busca que 33 mil mdp se destinen al gobierno para "dar tranquilidad" en temas de salud

Escrito por
El diputado federal, Mario Delgado El diputado federal, Mario Delgado Imagen: vía Twitter

 

El diputado federal, Mario Delgado, declaró que en estos momentos de crisis económica, lo mejor que se puede hacer es invertir en el sector salud, ya que según el legislador, las finanzas del país no podrán recuperarse si no se resuelve primero la crisis sanitaria.

 

Ante el pleno, el morenista sostuvo su posición a favor de reformar la Ley General de Salud, misma que de modificarse, permitirá al gobierno 4T tener un fondo de 33 mil millones de pesos para atender y garantizar la salud en medio de la pandemia por la que se atraviesa.

 

“No sabemos si será suficiente, no sabemos si sobrará o no, pero sí darle la tranquilidad al gobierno mexicano que tenga un fondo de donde echar mano de inmediato”, expresó Delgado Carrillo.

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com