Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 15 Octubre 2021 11:39

Delgado califica como antidemócratas a los que se oponen a la revocación de mandato

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Cámara de Diputados

 

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, calificó este jueves a legisladores del PAN, PRI y PRD como antidemócratas por su intento de bloquear la Ley de Revocación de Mandato.

 

Horas después de que los diputados que conforman el bloque “Va por México” presentaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una acción de inconstitucionalidad contra la ley, el líder guinda afirmó que aunque se dicen “defensores de la democracia, desestiman la voluntad popular”.

 

“La acción de inconstitucionalidad que presentó el bloque legislativo conformado por PAN, PRI y PRD en contra de la Ley Federal de Revocación de Mandato sólo muestra a la oposición cómo es: antidemócrata”, dijo a través de un comunicado.

 

Asimismo acusó a los diputados de actuar por consigna de Claudio X Gonzalez, representante de la organización Sí Por México, señalamiento que llega un día después de que el presidente López Obrador apuntó al empresario como quien está detrás de las acciones para frenar la reforma eléctrica.

 

“Reiteradamente han dejado ver que su jefe es él y no todas y todos los mexicanos. Se dicen demócratas pero siempre buscan bloquear los ejercicios de democracia participativa, le temen al pueblo”, acusó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com