Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 16 Junio 2022 11:39

Delgado le responde a Monreal: no se trata de ambiciones personales, Morena es más que eso

Escrito por
Delgado le responde a Monreal: no se trata de ambiciones personales, Morena es más que eso Imagen de IG @cuatrototal

Ante los reclamos y críticas de Ricardo Monreal al proceso interno, el dirigente nacional de Morena advirtió que la elección de los candidatos de ese partido a los diferentes cargos incluida la presidencia de México, no se trata de ambiciones personales sino de darle continuidad al proyecto de la 4T que encabeza el presidente López Obrador.

 

“Esto no se trata de ambiciones personales, se trata de darle continuidad al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Morena no es nada más un partido que busque ganar elecciones por ganar.
Somos un movimiento que compite por la vía legal, pacífica y democrática por el poder. ¿El poder para qué? Para ponerlo al servicio de la gente y transformar el país”, declaró el líder guinda.

 

Sobre los cuestionamientos que lanzó el zacatecano a las encuestas, Delgado aseguró que esos instrumentos no son solo un proceso de selección en ese partido sino lo que desea “la gente”.

 

“Es mucho más profundo que eso. Lo que hacen es reflejar la voluntad de la gente, y si se hace manera profesional, transparente - como lo hacemos en Morena -, pues el resultado es que la gente termina tomando las decisiones dentro del partido y de eso se trata, de que el pueblo mande”, aseveró.

 

Así, afirmó que el método de selección de los candidatos, tanto a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, como a la presidencia de la República, será la encuesta.

 

Insistió que Morena emitirá la convocatoria para seleccionar a quienes serán las o los encargados de organizar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México y Coahuila para que, a más tardar, el 20 de julio de este año se tengan ambos responsables territoriales.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com