Viernes, 21 Junio 2024
Lunes, 26 Octubre 2015 14:38

Descarta Hacienda nuevos impuestos a las gasolinas en 2016

Escrito por

La propuesta de Ley de Ingresos enviada por el Ejecutivo federal, que ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y se encuentra en análisis en el Senado, no incluye ningún impuesto adicional a las gasolinas ni eleva los ya existentes.

Los precios de las gasolinas y el diésel no se modificarán de aquí al 31 de diciembre de 2015, aseveró en ese sentido la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Subrayó que para 2016, el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) aplicable a las gasolinas y el diesel, que existe desde hace más de dos décadas, pasará de un esquema variable a un monto fijo durante todo el año.

Con ello, es incluso probable que los precios de las gasolinas y el diésel se reduzcan al inicio del año de acuerdo al comportamiento de los precios internacionales de dichos combustibles, resaltó la dependencia.

 

 

 

Información de notimex:
Imagen de: Archivo Google

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com