Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Noviembre 2019 18:47

Detienen a rata que se metió a robar a la Casa de Cultura

Escrito por

 

 

  • El individuo sustrajo equipo de cómputo, pero fue asegurado gracias a una inmediata actuación

 

La noche de este martes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcala, lograron detener en flagrancia a un masculino que instantes antes sustrajo de forma ilegal equipo de cómputo de las instalaciones de la Dirección de Cultura del ayuntamiento capitalino.

 

De acuerdo con el reporte oficial, fue alrededor de las 21:20 horas cuando Juan N. brincó la malla de las instalaciones, rompió un vidrió de las oficinas e intentó llevarse una pantalla, una impresora y una computadora, entre otras cosas.

 

No obstante, fue el velador de estas instalaciones quién de inmediato reportó el hecho a la policía municipal, cuyos efectivos de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos donde el presunto ladrón ya se encontraba fuera de las instalaciones y pretendía darse a la fuga con el equipo de cómputo en su poder, por lo que al verse acorralado, no le quedó de otra que entregarse.

 

El director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Max Hernández Pulido, informó que se efectuó el protocolo del primer respondiente, la cadena de custodia, embalaje y certificación respectiva, por lo que el responsable, que fue atrapado en flagrancia, será puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por sus hechos.

 

 

Información de Ayuntamiento Tlaxcala

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com