Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 20:26

¿Dónde está la CNDH durante la irresponsabilidad del gobierno de Morena en la pandemia?: Kenia López

Escrito por
¿Dónde está la CNDH durante la irresponsabilidad del gobierno de Morena en la pandemia?: Kenia López Imagen: Especial

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Kenia López Rabadán, le reclami a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por no actuar ante el negativo panorama causado por el mal manejo de la pandemia por coronavirus de la actual administración.


A través de su cuenta de twitter, López Rabadán se mostró molesta con la CNDH por no dictar ninguna recomendación en contra el gobierno de Morena por no saber actuar contra la crisis sanitaria; lo que ha traído como resultado la escases de recursos para atender a los pacientes contagiados por Covid-19.


La militante panista aseguró que era inaudito que en el informe rendido por la CNDH ante el Congreso de la Unión solo haya dado dos recomendaciones a la federación, cuando el año pasado hizo siete.


“Esa es la realidad: es inhumana, viola el derecho a la salud, devela la incapacidad gubernamental. No ha emitido (la CNDH) ni una sola recomendación general ante esta grave situación,” puntualizó la legisladora.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com