Sábado, 04 Febrero 2023
Viernes, 21 Octubre 2022 08:42

Ebrard da bienvenida a venezolanos en México: “El que se quiera quedar en este país, es bienvenido”

Escrito por
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores Imagen: Especial

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que el gobierno mexicano ofrecerá oportunidades a todos los migrantes venezolanos que sean expulsados de Estados Unidos a México.

 

“El que se quiera quedar en este país, es bienvenido”, aseveró el funcionario este jueves en un encuentro con periodistas, en el que rechazó que haya miles de migrantes venezolanos varados en México a consecuencia de los cambios en las políticas migratorias estadounidenses.

 

“Miles, no, son cientos. En México tenemos 77 mil venezolanos residentes, no están varados, tienen su residencia aquí. Ayer (las autoridades estadounidenses) regresaron a 170, y les vamos a dar oportunidades, si quieren estar en México”, sostuvo el canciller.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com