Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 27 Enero 2021 11:55

El presidente es uno de los pensadores y dirigentes más importantes de la historia: Epigmenio Ibarra

Escrito por
Epigmenio Ibarra con AMLO Epigmenio Ibarra con AMLO Imagen: Lopezobrador.org

 

El cineasta Epigmenio Ibarra una vez más salió en apoyo del presidente López Obrador y en esta ocasión afirmó que representa a uno de los pensadores y dirigentes más importantes de la historia.

 

A través de dos publicaciones hechas por el productor de narco series dijo que ha tenido el privilegio de registrar se lucha y aseguró que “ninguno de los muchos dirigentes que he filmado me han deslumbrado tanto”, dijo que su sencillez, honestidad e integridad lo llevaron a obtener una victoria sin precedentes en la historia.

 

Y por último para cerrar otra de sus publicaciones, Epigmenio sostuvo que se equivocan los que lo ha subestimado; “esos políticos soberbios, esos intelectuales orgánicos y esos periodistas al servicio del viejo régimen (…) No le llegan ni a los talones”, advirtió.

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com