Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 22 Febrero 2021 13:47

En el gobierno esta Andrés Manuel, no Javier Duarte como para traficar con la salud de la gente: Attolini

Escrito por
En el gobierno esta Andrés Manuel, no Javier Duarte como para traficar con la salud de la gente: Attolini Imagen de: instagram antonioattolini

 

A través de su cuenta de Twitter el aspirante a diputado federal Antonio Attolini felicito a Felipe de Jesús Cantu por desmentir la campaña en contra de Clara Luz Flores candidata a la gubernatura de Nuevo León de Morena, Attolini señaló que es lamentable que juegue con las esperanzas de la gente, esto luego de que se diera a conocer que utilizaban las vacunas para hacerse propaganda.

 

En ese sentido Attolini confirmó que la vacuna Sputnik aun no ha llegado a México, por lo que descartó que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sea igual al de Javier Duarte o Rodrigo Medina.

 

“La vacuna Sputnik todavía no llega a México; los candidatos y candidatas a gobernador no tienen acceso —como no lo tiene nadie salvo las Fuerzas Armadas— a la vacuna y en el gobierno esta Andrés Manuel, no Javier Duarte o Rodrigo Medina como para traficar con la salud de la gente” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com