Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 04 Agosto 2021 10:35

Epigmenio Ibarra estrena nuevos estudios, un teatro y hasta escuela de actuación

Escrito por
Epigmenio Ibarra estrena nuevos estudios, un teatro y hasta escuela de actuación FACEBOOK EPIGMENIO IBARRA

El productor de narco series Epigmenio Ibarra presumió en una entrevista concedida al prestigiado periódico El País las instalaciones de sus nuevos estudios, salas de producción de sonidos, set de producciones virtuales, escuela de actuación y hasta un teatro.

 

En una entrevista para la reportera Camila Osorio de El País, Epigmenio Ibarra explicó que la apuesta que hace el CEO de Argos Media y Director de los nuevas instalaciones de los estudios Gabriel García Márquez, es la de mejorar la cinematografía mexicana.

 

De acuerdo al medio de circulación en la península Ibérica y Latinoamérica, esta mañana de miércoles Epigmenio Ibarra inaugura seis salas de sonido, además de un “gigante” set de producción virtual en el que de acuerdo a el País, “se podría hacer una película entera con efectos especiales”:

 

“Este es el segundo set completamente virtual en América latina y el primero en México”, dijo a EL PAÍS Franz A. Novotny, supervisor de efectos especiales en el nuevo salón.

 

El País también destacó la inauguración de un Teatro y de una escuela de actuación la cual estará a cargo de la dirección de la actriz Karina Gidi.

 

Epigmenio Ibarra agregó que a las inauguraciones asistirán personajes de gobierno como Claudia Sheinbaum actual jefa de gobierno de la CDMX, la secretaria federal de Economía Tatiana Clouthier y Alejandra Frausto, secretaria de Cultura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como miembros de la iniciativa privada como Francisco Ramos vicepresidente de Netflix.

 

En este contexto, el CEO de Argos explicó a El País que lo que busca con esas invitaciones es que haya un “encuentro entre la industria cinematográfica y el gobierno”.

 

Por último, Epigmenio Ibarra quien es un personaje cercano al Presidente López Obrado respondió a los cuestionamientos sobre los beneficios fiscales que fueron exhibidos por el medio LATINUS, a lo que explicó que los recursos federales obtenidos no fueron por un crédito o una dádiva, sino un préstamo personal, además de señalar que el préstamo fue uno de los 5 mil préstamos que otorgó el gobierno federal a empresas.

 

 

Redacción 
Con información de El País.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com