Lunes, 30 Noviembre 2020
Martes, 27 Octubre 2020 14:56

Estamos construyendo una administración pública transparente: Irma Sandoval ante el Congreso

Escrito por
Irma Sandoval Irma Sandoval Imagen: Cámara de Diputados

La titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, explico que, en este segundo año de Gobierno, su dependencia está acelerando el ritmo para terminar con la impunidad y terminar de construir una administración pública caracterizada por la legalidad y transparencia.

 

En su comparecencia ante el Pleno de la Cámara de Diputados, en torno al Segundo Informe de Gobierno de la Presidencia, Sandoval enfatizó que este Gobierno será recordado “por moralizar la política y por inaugurar una nueva ética pública”.

 

Recordó que con hechos están demostrando que no encubren a nadie, no actúan bajo consignas y tampoco permiten la impunidad.

 

“Hemos sancionado a algunos de los peores defraudadores del régimen pasado y estamos pintando una línea de cero tolerancias a las irregularidades del nuevo gobierno”, presumió desde Tribuna la secretaria.

 

Remarcó que gracias a su trabajo se ha logrado sancionar a funcionarios de los más altos niveles, relacionados con Rosario Robles, ex titular de SEDATU; Emilio Lozoya, ex director general de PEMEX y  Edgar Torres Garrido, exdirector de Pemex Fertilizantes.

 

Por último, argumentó que esta administración está actuando de manera rápida ante violación de Derechos Humanos, en casos como la guardería ABC, la Masacre de Tanhuato o la Matanza de Nochixtlán.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com