Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 10 Mayo 2021 12:49

Este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas: Ricardo Anaya

Escrito por
Este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas: Ricardo Anaya Imagen de: Twitter

 

A través de sus redes sociales el político Ricardo Anaya señaló que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido de ineptitud que ha terminado con las vida de muchas personas a los largo de su administración.

 

El panista aseguró que la tragedia en la Línea 12 del metro no se debió a una cuestión externa más bien fue parte de la ineptitud de quienes no hicieron su trabajo correctamente o tomaron decisiones equivocadas, recordando que este no fue el único suceso pues retomó el incendio en el centro de control de la línea 6, el incendio en la línea 4 o el choque de dos trenes en la estación Tacubaya expresando que eran claras muestras de alerta que debieron considerar las autoridades.

 

“Que no nos quieran engañar, la tragedia de línea 12 del metro no se debió a un desastre natural o a un accidente que no se pudiera prever. A las cosas por su nombre, se debió única y exclusivamente a la ineptitud de quienes o hicieron su trabajo y de quienes tomaron decisiones equivocadas… Ya había señales de alarma”  comentó.

 

Anaya Cortés comentó que una de las lecciones mas claras de esta tragedia fue que la “ineptitud mata”, en ese sentido señaló la falta de medicamentos para niños con cáncer, el cierre de ductos que terminó en tragedia de Tlauelipan y la estrategia de “abrazos o balazos” que ha dejado 35 mil muertos por año, por ello hizo un llamado a la ciudadanía a cambiar el rumbo del país y salir a votar.

 

“La lección es muy clara, la lección es que la ineptitud mata, y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas, porque no es la primera vez. Que no se nos olvide la ineptitud de decir que no pasaba nada con la pandemia. Esa ineptitud ha costado alrededor de medio millón de vidas, y no tenía que ser así” señaló.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com