Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 27 Junio 2022 14:24

Estructura de René Bejarano y Padierna operará para Morena hacia las elecciones de 2024

Escrito por
Estructura de René Bejarano y Padierna operará para Morena hacia las elecciones de 2024 Instagram René Bejarano

Información de Revista Proceso

 

Una corriente encabezada por los políticos René Bejarano y Dolores Padierna, aliados de Morena y del presidente López Obrador, anunciaron su integración de una estructura electoral para la sucesión presidencial de 2024.

 

Consorcio 4T es el nombre de la nueva organización. Su dirigente es la bejaranista Leticia Quezada y su estructura fue presentada el 16 de mayo, en medio de las disputas internas de Morena que habían dado al traste con la posibilidad de iniciar el proceso de afiliación y reafiliación para renovar su padrón, es decir, su estructura formal hasta ese día.

 

La agrupación, que se aproximó a la dirigencia nacional de Morena, tuvo que hacerse cargo de otras funciones encargadas desde el gobierno federal, por lo que había estado alejada de temas electorales, sin embargo la reestructura se está dando de cara al siguiente proceso electoral federal.

 

Recordemos que Dolores Padierna anunció previo a esto recorridos por todo el país para seguir difundiendo los logros de Morena y la 4T. Igualmente indicó que asesoría a gobiernos de Morena con el fin de que lograsen mejor resultados.

 

Con información de: Proceso

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com