Martes, 19 Marzo 2024
Miércoles, 18 Julio 2018 22:27

Exhiben a eventual Secretaria del Medio Ambiente de AMLO con colmillos de marfil en su casa

Escrito por

 

La cuarta transformación del presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha empezado con varias polémicas, varias de ellas, causadas por su eventual gabinete.

 

Y es que este día, fue el turno de la eventual Secretaria del Medio Ambiente Josefa-González-Ortíz Mena quien ha sido víctima de cuestionamientos y condenas por exhibirse en una entrevista con dos colmillos de marfil tallados como trofeo o adorno en unos nichos con acabados de madera, lo que en teoría, debería cuidar y combatir si aspira a tener tan importante cargo en el gabinete del tabasqueño.

 

Y es que la catedrática de sistemas jurídicos de la máxima casa de estudios, tuvo una entrevista con Uno Noticias, donde la periodista Martha Anaya visitó el hogar de la futura funcionaria, sin embargo, en el propio video publicado por el prestigiado portal de noticias, se puede observar dos colmillos de elefante tallados, lo que de inmediato, causó la molestia de internautas y usuarios de redes sociales.

 

Te dejamos la liga para que puedas ver la entrevista completa:

 

 {codigo}
<iframe width='640' height='480' frameborder='0' allowfullscreen src='//player.ooyala.com/static/v4/candidate/latest/skin-plugin/iframe.html?ec=1oc2NxZjE6t2K-REw1YWRIv3pOxqjgPj&pbid=daaa6bebd430419b9494c29435950c6b&pcode=lzd3AxOukQ3TwKb-ZoZUPJNT2u5u'></iframe>
{/codigo}

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/eugeniAzul/status/1019736182500937728

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com