Lunes, 15 Julio 2024
Viernes, 31 Mayo 2024 11:21

Familia de víctima por caída de escenario durante cierre de campaña de MC en San Pedro denuncia penalmente a titular de PC en NL, Máynez y a Lorenia Canavati

Escrito por
Familia de víctima por caída de escenario durante cierre de campaña de MC en San Pedro denuncia penalmente a titular de PC en NL, Máynez y a Lorenia Canavati ESPECIAL

 

El Norte

 

Familiares de una de las 9 víctimas del lamentable accidente en el cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de San Pedro, por Movimiento Ciudadano, Lorenia Canavati von Borstel denunciaron penalmente al titular de Protección Civil del Estado Erik Cabazos.

 

Dicha denuncia penal por delito culposo también implica a los candidatos que se presentaron el pasado 22 de mayo donde un escenario cayó sobre la multitud presente que se encontraba para el cierre de campaña de Lorenia Canavati, es decir, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, Martha Herrera, candidata al Senado y Dante Delgado dirigente nacional del partido MC.

 

De acuerdo al periódico El Norte, dicha querella fue presentada por familiares directos (hija) de una de las 9 víctimas que lamentablemente perdió la vida y que respondía al nombre de Juana María Espinoza.

 

Por su parte, el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez acusó que se trata de una estrategia creada por el PRI y la Fiscalía de Nuevo León para fabircarle un presunto delito pese a que fue la hija de una de las víctimas quien presentó la denuncia ante las autoridades.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com