Martes, 18 Junio 2024
Viernes, 20 Julio 2018 17:00

Fox defiende pensiones a ex presidentes

Escrito por

 

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada a través de su canal de YouTube el cual lleva por nombre “Centro Fox” publico un video en que manifiesta su postura respecto al tema de eliminación de pensiones a ex presidentes propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

“Se autorizó legal y públicamente la pensión a ex presidentes, no solo como un reconocimiento al trabajo sexenal, si no como una manera de mantener la legalidad y la transparencia de nuestro compromiso con México” comentó el ex mandatario.

 

Fox Quesada recalco que la pensión no es ningún abuso de poder, como lo ha venido manejando la izquierda, sin embargo Fox dijo que si es para el bien de México no tiene ningún problema en que le quiten la pensión.

 

Asimismo detallo que lo apoyos administrativos son muy útiles para hacer tareas que llevan a cabo como ex presidentes.

 

“La nueva admiración deberá aprender la diferencia enorme entre administrar y organizar un gobierno sin desmantelar, así como reconocer que no puede haber una sola voz en el país, no hay que comer lumbre antes de tiempo” expresó Fox.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com