Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 23 Septiembre 2022 08:29

Fox llama a reconstruir alianza Va por México sin el PRI de 'Alito' Moreno

Escrito por
Fox llama a reconstruir alianza Va por México sin el PRI de 'Alito' Moreno Imagen: Especial

 

El expresidente Vicente Fox llamó a reconstruir la alianza opositora Va por México, pero con la condición de que no sea con el PRI dirigido por Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del tricolor; pues consideró que solo unidos podrán vencer a Morena en la elección de 2024.

 

Aseguró que todavía queda un PRI que sigue siendo un “nido de víboras y tepocatas”, mismo que se encuentra fuera de la jugada en el país y se trata del partido que preside “Alito” Moreno.

 

“Hay un PRI que sigue siendo eso y más, que realmente está fuera de la jugada del México de hoy y ese es precisamente ‘Alito’ y eso es en lo que no se puede convertir (Alfredo) Del Mazo'', aseveró en entrevista con Milenio.

 

El expanista sostuvo que también hay un PRI “de jóvenes renovados de pensamiento, que aprendieron la lección al verse derrotados en el 2000 y vueltos a derrotar en la última elección nacional, que ya están cambiando, que están renovando su pensamiento”.

 

Por otra parte, indicó que no será posible vencer al presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2024 con un partido actuando solo, por lo que llamó a que haya unidad.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com