Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 22 Enero 2021 20:27

Gobernadores panistas alistan compra conjunta de vacunas

Escrito por
GOAN GOAN Imagen: Twitter

 

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) anunció que ya organiza el esquema de adquisición de la vacuna contra el Covid-19 después de que el presidente López Obrador anunciara que las empresas privadas y los gobiernos locales ya pueden comprarla.


En su cuenta oficial de Twitter, los gobernadores panitas anunciaron que buscarán corregir el Plan Nacional de Vacunación para combatir el Sars-Cov-2, a través de un protocolo de cooperación pública y privada para conseguir y distribuir dicho medicamento.


En su mensaje posteado en redes sociales, la GOAN aseguró que es urgente actuar rápido para obtener la mayor cantidad posible de inmunidad en la población, ya que, solo en este mes hay 285,189 contagios y 20,367 defunciones a causa del coronavirus.

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com