Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Septiembre 2019 09:19

Gobierno mexicano conmemora a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Escrito por

 

 

La mañana de este jueves 19 de septiembre, el gobierno de México encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró un aniversario más de las víctimas tras los sismos de 1985 y del 2017.

 

Como es ya un protocolo, el primer mandatario encabeza el izamiento de la bandera a media asta en el zócalo capitalino en recuerdo de quienes perdieron la vida en los sismos cuyas magnitudes dejaron una estela de destrucción y muerte en varios estados del país.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó este jueves a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

 

La ceremonia la encabezó el Presidente López Obrador acompañado de la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero y de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

 

Por último, tras entonar el himno nacional se dio fin a la ceremonia conmemorativa de los desastres naturales que dejaron una huella profunda en los mexicanos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com