Viernes, 03 Abril 2020 15:24

Grupo Modelo suspende operaciones de producción y distribución de cerveza

Escrito por
Grupo Modelo suspende operaciones de producción y distribución de cerveza INSTAGRAM

 

La noche de este jueves, el Grupo Modelo informó que desde este domingo  5 de abril suspenderán su proceso de producción y comercialización de cerveza a causa del Coronavirus.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que ya prepara el proceso para bajar la producción en sus plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación a futuro:

 

“En caso de que el Gobierno Federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75% de nuestro personal trabajando desde sus casas y al mismo tiempo garantizando el abasto de cerveza”, informó la empresa.

 

Agregaron que el Gobierno Federal reconoce a la agroindustria como una actividad esencial, mientras que la cerveza es uno de los componentes más importantes de dicha industria y el principal producto agroindustrial de exportación.

 

Por último, grupo modelo destacó que han sido de las primeras empresas en implementar y seguir de forma estricta las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Redacción

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

banner vertical