Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 03 Abril 2020 15:24

Grupo Modelo suspende operaciones de producción y distribución de cerveza

Escrito por

 

La noche de este jueves, el Grupo Modelo informó que desde este domingo  5 de abril suspenderán su proceso de producción y comercialización de cerveza a causa del Coronavirus.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que ya prepara el proceso para bajar la producción en sus plantas al mínimo necesario para no tener efectos irreversibles para su continuación a futuro:

 

“En caso de que el Gobierno Federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75% de nuestro personal trabajando desde sus casas y al mismo tiempo garantizando el abasto de cerveza”, informó la empresa.

 

Agregaron que el Gobierno Federal reconoce a la agroindustria como una actividad esencial, mientras que la cerveza es uno de los componentes más importantes de dicha industria y el principal producto agroindustrial de exportación.

 

Por último, grupo modelo destacó que han sido de las primeras empresas en implementar y seguir de forma estricta las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el Gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

https://twitter.com/GrupoModelo_MX/status/1245928773159129088?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com