Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 07 Mayo 2020 13:04

Gutiérrez Müller acusa a Twitter de permitir contrataciones de Bots y Troles

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador Beatriz Gutiérrez Müller acusó que la red social Twitter permiten la contratación de lo que calificó como “bots y trolls” automatizados.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora consideró que esas presuntas contrataciones son una plaga que daña como si se tratara de una pandemia.

 

En este contexto, expuso que con voluntad de la empresa se podría dar fin a los insultos, a la discriminación y al odio que a diario se expresa en la red social:

 

“Amigos de @TwitterMexico y @TwitterSeguro: #bots y #trolls automatizados que ustedes permiten contratar son una plaga que daña como pandemia. Con buena voluntad, pueden poner fin a los insultos, discriminación e incitación al odio. También, parar las #FakeNews, ¡anímense!”, sostuvo Gutiérrez Müller.

 

Cabe destacar que al menos los últimos dos días, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ha acusado – sin pruebas – que las redes sociales las cuales antes calificaba como “benditas” están llenas de bots.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com