Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 17 Enero 2023 09:54

Hay uso político mezquino por incidentes "atípicos" en el Metro, acusa Claudia Sheinbaum

Escrito por
Hay uso político mezquino por incidentes "atípicos" en el Metro, acusa Claudia Sheinbaum Imagen de Forbes

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, denunció que hay “un uso político muy mezquino” de los incidentes “atípicos” y “fuera de lo normal” que se han registrado en el Metro de la Ciudad de México.

 

Ante estos hechos dijo que la Guardia Nacional ya vigila también afuera de los talleres de mantenimiento “y si es necesario, solicitaremos su presencia en otros lugares”. Incluso, dijo que si se requiere la presencia del Ejército Nacional, como ayer en la Línea 7, se pedirá el apoyo también de esa fuerza federal.

 

“Hay quien usa políticamente esto. Evidentemente quién, cómo, cuándo y dónde, pues tiene que responderlo la Fiscalía General de Justicia, además de las acciones que está tomando el propio Metro de supervisión, y la presencia de la Guardia Nacional”.

 

“Es evidente que hay un uso político de esto, muy mezquino, por cierto, pero a nosotros lo que nos interesa es la seguridad de los usuarios”, agregó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com