Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 12 Abril 2024 09:25

INE frena queja de Xóchitl Gálvez contra las mañaneras de AMLO por entrometerse en el proceso electoral; oposición advierte que acudirán al TEPJF

Escrito por
INE frena queja de Xóchitl Gálvez contra las mañaneras de AMLO por entrometerse en el proceso electoral; oposición advierte que acudirán al TEPJF ESPECIAL

 

Los integrantes del Consejo General del INE desecharon la queja presentada por la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México Xóchitl Gálvez con la cual buscó frenar las conferencias mañaneras por generar una contienda electoral inequitativa.

 

De acuerdo a los consejeros del INE, existen precedentes del TEPJF con los cuáles se han analizado caso por caso para determinar su intromisión.

 

Ante esta decisión, el representante del PRD Guadalupe Acosta Naranjo lamentó que se continúe violando la ley electoral pese a las evidencias de la intromisión del tabasqueño en el proceso electoral en donde ha calumniado a la candidata de oposición y ha llamado al voto para su partido, por lo que advirtió que acudirían ante el TEPJF para frenar el presunto abuso.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com