Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Octubre 2021 13:32

Irma Sandoval aclara que críticas a la 4T no eran para el presidente sino para oportunistas que le mienten

Escrito por
Irma Sandoval aclara que críticas a la 4T no eran para el presidente sino para oportunistas que le mienten ESPECIAL

Luego de que la ex Secretaria de la Función Pública Irma Eréndira Sandoval Durante lanzara fuertes críticas contra la cuarta transformación por “recolectar basura priista”, la ex funcionaria reculó sobre sus dichos y señaló que sus comentarios no fueron dirigidos contra el Presidente de la República sino contra los que consideró “le mienten al Presidente”.

 

A través de su perfil de Twitter, Eréndira Sandoval explicó que sus comentarios críticos emitidos en el marco de la Feria del Libro en el Zócalo de la Ciudad el pasado 19 de octubre, no eran dirigidos hacia el tabasqueño.

 

En este contexto, apuntó que las críticas iban dirigidas a los “que le mienten” al primer mandatario.

 

Por último, celebró el presunto compromiso de López Obrador con la democracia y la libertad de expresión, al tiempo de reafirmar el llamado a las cosas por su nombre antes de que sea “demasiado tarde”.

 

Fue durante la Feria Internacional del Libro (FILZ), donde la ex secretaria de la Función Pública, participó en la presentación del libro Izquierdas del mundo donde aprovechó para lanzar fuertes críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las élites de Morena.

https://www.facebook.com/1122546621109952/posts/4756883404342904/?d=n

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com